martes, 19 de diciembre de 2023

Le pide matrimonio a una chica y la reacción de ella te sorprenderá

Andrés, que le hizo la proposición a una joven en un restaurante, ha compartido la experiencia en sus redes sociales

Actualmente, la tecnología permite inmortalizar todos los momentos que se deseen. Tanto que te pidan matrimonio como pedirlo tú mismo será siempre una de las vivencias más bonitas y especiales de toda una persona. O al menos, para algunos.

Andrés decidió grabar cómo le proponía casamiento a una chica en un restaurante. No contento con ello, también decidió compartir su experiencia en Tik Tok. La reacción de la chica es tan asombrante que todo el establecimiento quedó absolutamente sorprendido.

Así fue la reacción de la joven

Andrés invitó a comer a su novia a un restaurante. Antes de que la joven llegara, avisó a las demás personas de lo que iba a hacer y les pidió que, por favor, aplaudieran cuando ella respondiera. Sin embargo, lo que nadie se esperaba fue la reacción de la joven.

Cuando Lorena, que así se llama la chica, llegó, hizo un exclusivo concierto para él. Después, decidido y seguro, el chico se arrodilló ante ella y sacó un anillo para pronunciar la mítica frase, “¿te quieres casar conmigo?. Y lo hizo. Le pidió matrimonio a la joven delante de todo el restaurante.

“No te conozco de hace mucho, pero eres la persona más especial que conocí en mi vida y quiero que te cases conmigo”. Estas fueron las palabras exactas de Andrés ante las que ella respondió: “¿tú estás flipando? Me conoces de ayer, vienes al concierto, vengo a comer y ¿me pides matrimonio? De verdad, lo conozco de ayer. Me voy tío”

La chica, tal y como dijo, recogió sus cosas y se fue. Pero antes, le tiró un vaso de agua a la cara. Como es lógico, todo el restaurante se quedó sin palabras e incluso, unos chicos se acercaron a Andrés para preguntarle si necesitaba ayuda.

@andresogando

Le pido matrimonio a mi novia 💍 Estaba disfrutando de la comida de @Hummo Clandestine Grill y me vine un poco arriba, la verdad 🙄 Lo cierto es que @Lorena DiBronzo no es mi novia, de echo le pedí a su chico que saliese en el vídeo como mi novio pero no quiso 😂 Pero lo que si es verdad es que me la gocé con la comida de Hummo, sitio totalmente recomendado si estás por Sevilla 😉 #camaraoculta #broma #humor #pedidademano #pareja #bromas

♬ sonido original – Andrés Ogando

Aunque esto podría pasar de verdad, el influencer ha explicado que se trata de una broma de cámara oculta. Además, si entras en su perfil puedes ver que se dedica a ello y no es la primera vez que hace algo así.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/V3vg6ky
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/V3vg6ky

No hay comentarios:

Publicar un comentario