viernes, 27 de octubre de 2023

La novia de Marc Márquez declara su amor por las redes sociales

La influencer Gemma Pinto ha dedicado unas románticas palabras a su novio, el piloto Marc Márquez. ¡Viva el amor!

Fue el paso mes de mayo cuando esta nueva pareja salió a la luz. El piloto de MotoGP, Marc Márquez y la influencia catalana Gemma Pinto levantaron rumores sobre una posible relación. Unos rumberos que confirmó el propio deportista con una publicación de Instagram. Aunque siempre ha sido diserto con su vida personal, Márquez no aguantó más la ilusión por su nuevo amor. Esta foto en la que se puede ver a la pareja de una forma acaramelada nos desvelo todo. Desde entonces, la pareja no ha dejado de mostrar actitudes cariñosas en público y a través de sus perfiles.

Esta semana ha sido la joven la que ha publicado una romántica imagen con su novio: “Me asusta la facilidad con la que aprendí a quererte como si llevara toda la vida haciéndolo. El amor (el bueno) llega solo y sin querer. El amor es sentirse a salvo a tu lado”. Unas palabras escritas directamente desde el corazón y que no han pasado desapercibidas. 

La dedicatoria de amor de Gemma Pinto

“El amor es ser la mejor versión de mí, contigo. El amor es haber recibido un abrazo cuando había perdido toda esperanza en que apareciera. El amor es que aparecieras con un lazo de sencillez, como si la vida me dijera, ahora sí, te mereces que salga bien. Y no hubo grandes gestos, no hubo cenas a la luz de las velas, no hubo rosas rojas por todas partes. Nada de eso me hizo falta para saber que era ahí. Que era contigo. Porque te quiero en silencio desayunando, te quiero en la distancia, te quiero en cada mensaje por sorpresa. Te quiero incluso cuando no es fácil, cuando hay que bajar la cabeza y aceptar que eres frágil. Que no es un camino fácil, pero que lo que venga, lo afrontaremos juntos. Que te quiero todos los días, pero te quiero más, un día cualquiera»,

Si buscas una definición de amor más romántica que esta, ya te aseguramos que no la vas a encontrar. Gemma no ha podido describir mejor cómo se siente con el piloto. Un amor fácil, bonito y seguro, como deben ser todos, y que esperamos que dure toda la vida. 



from Lucia Se Casa https://ift.tt/RANK29t
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/RANK29t

No hay comentarios:

Publicar un comentario