jueves, 28 de septiembre de 2023

Laura Escanes se sincera con sus seguidores sobre sus deseos más íntimos

Desde que comenzaran su relación, Laura Escanes y Álvaro de Luna se han convertido en una de las parejas más seguidas (y queridas) del panorama nacional. 

Tanto en el plano profesional como en el personal, la influencer vive un momento muy dulce. Después de un buen verano, la catalana ha vuelto a su rutina. Su podcast Entre el cielo y las nubes se ha convertido en un verdadero éxito y, además, Laura ha grabado un programa de televisión para la cadena TV3.

Laura Escanes, ¿boda a la vista?

Mucho más animada a compartir momentos más íntimos de su vida, Laura ha compartido con sus seguidores una lista de deseos. “Qué le pides a la vida???????? empiezo yo” era el título con el que detallaba su lista. “Salud a mí y a mi gente, risas, comer rico, vinos ricos, hacer cosas nuevas por primera vez y disfrutarlas como una niña, trabajo, aprender, no conformarme y querer avanzar, viajar, mar, sol, playa, aceitunas, escuchar a mi hija reír y verla feliz, dormir con ella, despertarme con ella, que mi hija se acuerde de mis abuelos, que mi abuelo me vea casarme, bailar hasta que salga el sol, hacer el amor, mirar con amor, que te miren con admiración, sentirme orgullosa de la gente que quiero, que la gente se sienta orgullosa de mí. y voy a parar y seguimos otro día”.

Una de las cosas que más ha sorprendido a los internautas es precisamente ese anhelo de que su abuelo la vea casarse, ya que la influencer pasó por el altar en el año 2017 con Risto Mejide. Y es que por aquel entonces el diario “El Confidencial” que en aquel año la familia paterna no acudió a dicho enlace ya que estaban “muy dolidos” porque la pareja no había invitado a su abuelo con el que mantenía (y mantiene) una “relación excepcional”.

¿Estará pensando Laura Escanes en volver a pasar por el altar con el cantante Álvaro de Luna?



from Lucia Se Casa https://ift.tt/LsoziMG
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/LsoziMG

No hay comentarios:

Publicar un comentario