jueves, 15 de diciembre de 2022

Carmen Lomana comparte una imagen de su boda con Guillermo Capdevila, hace 48 años

La celebrity se casó hace 48 años con Guillermo Capdevila, el amor de su vida, al que perdió en un accidente de tráfico

Carmen Lomana tenía 22 años cuando conoció a un joven chileno en un club de Londres. Lo que sintieron el uno por el otro fue todo un flechazo. Carmen Lomana y Guillermo Capdevila no tardaron mucho en darse el “sí, quiero”. Fue un 13 de diciembre, en Llanes, cuando se unieron en matrimonio. En una iglesia románica, rodeados de montaña y mar.

La boda de Carmen Lomana y Guillermo Capdevila

“Hoy días de añoranza y preciosos recuerdos. 13 de Diciembre Santa Lucía, mi aniversario de boda. Con la persona que más alegría y felicidad dio a mi vida. Guillermo. Siempre conmigo amor. The Only One…”, escribió Carmen Lomana con motivo de su aniversario de bodas.

Según ha contado la socialité en alguna ocasión, su boda fue tal y como ella siempre había querido: sencilla y llena de amor. La pareja se casó en 1974 y juntos pasaron años muy felices. Sin embargo, la vida de Lomana dio un giro inesperado el 9 de enero de 1999.

Una historia de amor trágica

Entre la pareja se respiraba el amor, la ilusión, sus proyectos y las ganas que tenían de ampliar la familia. A pesar de que ambos querían ser padres y de someterse a varios tratamientos de fecundación in vitro, todos fracasaron por un error médico que padeció en su juventud. Pero el amor era más fuerte que cualquier adversidad.

Durante una charla con Risto Mejide, en su programa ‘Chester: my way’, Lomana contó cómo fue el fatídico día que marcaría su vida para siempre.

“Justo habíamos vuelto de Chile. Nos fuimos a pasear por la playa y hablábamos de lo felices que éramos. Recuerdo que al día siguiente se despidió de mí y le dije que a dónde iba tan guapo. Yo me fui a la peluquería y cuando regresé, me extrañó que no estuviera el coche. Estaba sonando el teléfono y era la policía foral. Fue horrible. Ni siquiera pude articular palabra“, contó Carmen Lomana.

“Cogí dinero por si tenía que pagar algo en el hospital y algunas pastillas para controlar la tensión. Al principio, parecía que no tenía nada, pero el médico me confirmó que se trataba de una muerte cerebral. Por hacerme caso lo tuvieron un día más. Él era una persona muy generosa y, aunque no lo hablé antes con él, decidí que donaran sus órganos. Él lo habría querido así. Cuando le vi, le acaricié, le dije que todo iba a salir bien. Vino el médico y me dijo que estaba muerto, que tenía muerte cerebral”. 

Carmen también confesó durante el programa que se hubiera “ido con él”. Han pasado 23 años de aquel día y Lomana lo recuerda como su fuera ayer, y es que Guillermo siempre será el amor de su vida.

 



from Lucia Se Casa https://ift.tt/fQrGpuB
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/fQrGpuB

No hay comentarios:

Publicar un comentario