lunes, 18 de abril de 2022

Sara Carbonero, ¿hay un nuevo amor en su vida?

Desde su ruptura con Iker Casillas, la vida sentimental de la periodista, Sara Carbonero, ha suscitado un especial interés.

Sara Carbonero

Sara Carbonero, ¿enamorada de nuevo?

Fue el año pasado cuando la pareja anunció a través de un comunicado conjunto que “su vida en pareja se separaba”. Aquel amor idílico que vivimos desde el 2010, momento que quedará para el recuerdo por el beso que Casillas le dio a Carbonero cuando ganaron el mundial, tomaba una forma diferente.
Desde ese momento, todos los focos se centraron en Sara y en descubrir si alguien ocupaba su corazón. Todo parecía apuntar a que Kiki Morente se había convertido en su nuevo compañero de vida. Sin embargo, algunos medios de comunicación apuntaron a principios de 2022 que su relación había terminado. “Nada Bertín, ¿qué te digo?”, eran las primeras palabras que escuchábamos al músico pronunciar sobre Sara Carbonero y lo hizo en el programa Mi Casa Es La Tuya, de Bertín Osborne. “No presto atención a lo que se diga o se deje de decir, Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo”, respondía serio Kiki Morente.

Kiki Morente en Mi Casa Es La Tuya

Pero, ¿está nuevamente ocupado el corazón de Sara Carbonero? El programa Viva la Viva ha emitido en exclusiva unas imágenes en las que Sara Carbonero aparece con Nacho, un músico amigo de la periodista y de Isabel Jiménez, la presentadora amiga íntima de Sara. En las imágenes, ambos aparecen en actitud cariñosa en un local madrileño de la calle Ferraz.

Viva la Vida

¿Está Sara Carbonero ilusionada de nuevo?

 



from Lucia Se Casa https://ift.tt/Z1bfkzJ
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/Z1bfkzJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario