viernes, 5 de noviembre de 2021

Quién es Chabeli Navarro, la chica que se ha relacionado con Bertín Osborne

Ha saltado a la palestra y todos los focos la apuntan: ¿quién es Chabeli Navarro y cuál es su relación con Bertín Osborne?

 

Fue la revista Semana la encargada de dar el bombazo bajo el titular “Bertín Osborne De nuevo ilusionado” mostrando en portada al cantante y añadiendo “Lleva cinco meses viéndose con una joven sevillana”.

Bertín Osborne

Chabeli Navarro: la presunta novia de Bertín Osborne

Chabeli Navarro, la joven en cuestión, es una sevillana de 34 años. Su nombre real es Isabel Navarro y ha sido pareja de rostros conocidos como Kiko Rivera o Antonio Tejado. Además, participó en varios programas de televisión como Hombres y Mujeres y Viceversa o First Dates. Actualmente trabaja en un bar de Sevilla y es madre de una hija de 6 años pero, ¿cuál es su relación con Bertín Osborne?

Chabeli Navarro

Pues bien, el cantante ha contestado rotundo (y muy enfadado) a la publicación de Semana. “La he visto una vez en mi vida”, contaba a la competencia directa del ya citado medio. “Te aseguro que para nada tengo una relación y me hace gracia que en el texto se ponga que ya conoce a algún miembro de mi familia cuando lo cierto es que el día que me la presentaron yo iba con mi hija Eugenia. De ahí que la conocimos a vez los dos”.

“Creo que le han colado a la revista esta historia. No tengo nada en contra de esta chica que además es muy simpática pero no tengo nada que ver. Si me hubieran llamado les habría explicado la verdad porque te insisto es una ridiculez. A estas alturas, prefiero reírme que llorar con estas historias”, sentencia Bertín.

A Fabiola Martínez, la ex esposa del cantante, también le han preguntado qué piensa acerca de esta situación y ella ha contestado que no tenía idea pero que “si ya le llegó el amor me alegro un montón de que esté feliz. Si él está bien, todos vamos a estar bien”, respondía la venezolana.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3BZN9nH
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3BZN9nH

No hay comentarios:

Publicar un comentario