viernes, 6 de agosto de 2021

Paris Hilton confirma que será mamá después de su boda

La socialité, Paris Hilton se encuentra planificando los preparativos de su gran día con Carter Reum y, ahora, ha desvelado algo más.

 

La socialité ha desmentido los rumores que apuntaban a que estaba embarazada en su podcast This is Paris: “Todavía no, sigo esperando hasta después de la boda”, contaba. “La única cosa que está en el horno es mi ‘Sliving Lasagna’”, bromeaba Paris en referencia a su próximo programa en Netflix, Cooking with Paris.

Más detalles sobre la boda de Paris Hilton

Paris Hilton

Paris Hilton organiza los preparativos de su gran día

Además, en el mismo podcast la empresaria revelaba que se encuentra en uno de los momentos más dulces en cuanto a preparativos de boda se refiere, crear su vestido de novia.

Paris Hilton y Carter Reum

Paris Hilton y Carter Reum

Sin embargo, parece que Paris Hilton no se encuentra tan lejos de tener un primogénito y es que, en enero, ya manifestó sus deseos de convertirse en mamá. De hecho, confesó que se había sometido a tratamientos de fertilidad: “Estoy muy emocionada de seguir adelante para dar el siguiente paso de mi vida y, finalmente, tener una vida real. Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir tener gemelos si quiero. Kim Kardashian fue quien me habló de eso. Yo ni siquiera sabía nada al respecto”, aseguraba Paris. Además, agregó en referencia a su prometido: “Él es el chico de mis sueños. Carter es el indicado”.

Paris Hilton y Carter Reum

Carter pidió matrimonio a Paris con una joya especialmente diseñada para ella por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier. Consta de un diamante tallado, cuyo valor ronda el millón de dólares. ¿Qué día será el que veamos cambiar a París su anillo de prometida por el de casada? ¡Estamos impacientes!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3lK8L2y
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3lK8L2y

No hay comentarios:

Publicar un comentario